Agentes de la Policía Local de Castellón han detenido a un varón de 31 años por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas al saltar al interior de un almacén de vehículos y sustraer piezas de los turismos aparcados en el mismo. Los hechos se produjeron sobre las 15.00 horas, cuando la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de varias personas que alertaban de que dentro de un almacén de vehículos, ubicado en la Cuadra Los Cubos, había una persona ajena al negocio que había saltado al interior del recinto. El hombre, al parecer, estaba sustrayendo diversas piezas de los vehículos aparcados en el interior del almacén y dichos objetos los estaba arrojando fuera de las instalaciones.

Hasta el lugar se desplazó inmediatamente la patrulla de la Policía Local de Castellón destinada al Grupo de Intervención de Proximidad. Al llegar, los agentes localizaron a dos trabajadores de la empresa, que indicaban que habían sorprendido a una persona sustrayendo diversas piezas de los vehículos estacionados en el almacén.

Los policías, al entrar en las instalaciones, comprobaron que, efectivamente, en una de las esquinas del almacén había un varón que llevaba en los brazos dos baterías de coche. Inmediatamente, los agentes procedieron a la detención de este varón, J.M.M., por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.