La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano marroquí, vecino de Onda y de 21 años, como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir a un joven con un vaso en la cabeza en un local de ocio nocturno situado en la ciudad de Castellón.

El incidente se produjo sobre las 3.00 horas de la madrugada, cuando los agentes fueron alertados a través de la sala 091 para que acudiesen a un local de la avenida Hermanos Bou de Castellón, donde, al parecer, se estaba produciendo una reyerta.

A su llegada, los agentes localizaron a la víctima, un varón de 23 años, quien sangraba por unos cortes producidos en la cabeza, por lo que fue asistido en el mismo lugar por los servicios sanitarios. Posteriormente, el joven tuvo que ser trasladado hasta el Hospital General, donde le curaron las heridas y fueron necesarios varios puntos de sutura para poder cerrar las brechas.

Tras las pesquisas realizadas por la policía, esta averiguó que unos instantes antes la víctima mantuvo una discusión en el interior de un pub con un grupo de jóvenes. Durante la pelea, el ahora detenido, presuntamente, agredió a otro, arrojándole un vaso en la cabeza. Finalmente, los agentes pudieron localizar al presunto agresor, quien se encontraba aún en el interior del establecimiento, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

El joven marroquí de Onda, que fue arrestado, ya había estado detenido en anteriores ocasiones y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial. H