Un vecino de Vinaròs ha sido detenido como supuesto autor de un delito contra el honor. Según fuentes de la Guardia Civil, el hombre utilizó presuntamente fotografías y datos personales de su antiguo jefe para publicarlos en una página web de contactos donde ofrecía servicios sexuales.

La actuación se inició a raíz de una denuncia de un ciudadano en la que informaba que alguien había publicado anuncios en una conocida web con sus propias imágenes, su número de teléfono y el de otros familiares cercanos y su información personal.

Según el denunciante, en este portal de internet se llegaba incluso a ofrecer servicios de carácter sexual bajo su nombre.

Por este motivo, los agentes iniciaron una investigación con el objetivo de esclarecer el hecho y descubrir quién llevaba a cabo este tipo de actuaciones.

De esta forma fue como las autoridades descubrieron que la persona que publicaba estos anuncios con información personal era un antiguo trabajador del hombre que había estado denunciando estos hechos.

Por ello, efectivos de la Guardia Civil de Vinaròs procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra el honor.

El detenido en unión de las diligencias instruidas han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Vinaròs. H