Pasó primero en Llano del Beal, luego en Mazarrón y ahora ha pasado en Bullas. Los tres casos, todos en la comunidad autónoma de Murcia, son prácticamente idénticos: un sujeto retiene en una vivienda a una mujer, la golpea y la viola, hasta que ella logra zafarse y salir de su cautiverio, para denunciar.

El último caso ha tenido lugar en un paraje de la citada localidad de Bullas. Un individuo de unos 30 años de edad ha sido detenido y llevado ante el juez por, presuntamente, secuestrar en su casa a una joven y agredirla sexualmente, informan fuentes cercanas al caso. La víctima pudo escapar cuando un familiar del sospechoso llegó al domicilio y ella le pidió ayuda.

Víctima y presunto agresor se habían conocido hacía un tiempo por internet, y quedado para verse en persona. Una vez en la vivienda, una casa de campo apartada, el individuo comenzó a comportarse de forma violenta y presuntamente procedió a secuestrar a la joven, de 18 años. La tuvo retenida contra su voluntad durante más de una semana, durante la cual la atacó sexualmente, según denunciaría luego ella.

En ese tiempo, la familia de la joven acudió a la Comisaría de la Policía Nacional de Cartagena a poner una denuncia por desaparición, la cual estaba ya investigando este Cuerpo. Lo que no se imaginaba nadie es que la chica estuviese retenida contra su voluntad en una casa de Bullas.