La Policía Local de Castellón ha detenido a un hombre por el hurto de ocho teléfonos móviles en el recinto de conciertos de las Fiestas de la Magdalena 2018, han informado fuentes policiales.

Los hechos se produjeron sobre la una y diez de la madrugada de hoy cuando una persona que asistía al concierto de música notó que una persona con una mochila negra le sustraía al descuido el teléfono móvil de su bolsillo y que tras cogerlo, lo introducía inmediatamente en la mochila.

La víctima llamó al personal de seguridad del concierto e identificó sin ningún género de dudas a la persona que le había sustraído el teléfono móvil.

Los vigilantes privados retuvieron al presunto autor de los hechos hasta que llegó una patrulla de la Policía Local de Castellón, cuyos agentes procedieron a identificar a la persona retenida y descubrieron que en el interior de su mochila llevaba tres móviles marca Samsung, dos marca BQ, dos marca Huawei y un teléfono móvil marca Motorola, de los cuales no pudo justificar su procedencia.

A la vista de estos hechos, los agentes procedieron a la detención de L.I.D., de 21 años de edad por un presunto delito de hurto.