La Guardia Civil ha procedido a la detención de un vecino de Almassora, de 60 años y nacionalidad española, como supuesto autor de un delito de robo en el interior de una vivienda. La investigación se inició con motivo de los servicios que la Benemérita tiene establecidos para prevenir y combatir los robos en casas.

Los agentes tuvieron conocimiento de que alguien había asaltado una alquería de Almassora, de la que sustrajeron diversos efectos y objetos domésticos, tales como herramientas, electrodomésticos, ropa de los propietarios y una bicicleta, entre otras cosas.

Inmediatamente, los guardias civiles iniciaron una investigación que dio como resultado la identificación, localización y detención del supuesto autor del hecho, tratándose de un varón de 60 años y vecino de la localidad.

Continuando con las pesquisas, los agentes del instituto armado pudieron averiguar que, además, al hombre le constaba una orden de búsqueda y detención, dictada por un Juzgado de lo Penal de Castellón. Y es que la justicia lo buscaba por su presunta relación con otros supuestos actos delictivos. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil de Almassora en este caso han sido entregadas en los juzgados de Castellón, junto con el arrestado. H