Agentes de la Guardia Civil han procedido a la detención de un joven de nacionalidad marroquí después de haberse dado a la fuga de un calabozo de la Policía Local de Nules.

Según ha podido saber Mediterráneo, el hombre colisionó el Jueves Santo contra una farola. Unos vecinos llamaron a la Policía Local, que acudió al lugar, y el conductor, tras cambiar la rueda, se dio a la fuga siendo perseguido por las calles de Nules hasta que le cruzaron el vehículo patrulla. Los agentes comprobaron que el vehículo había sido supuestamente sustraído en Vila-real, siendo propiedad de una vecina de Nules. El detenido, A. E. de 18 años, no posee carnet de conducir.

Fue trasladado a la Comisaría de la Policía Local de Nules y, estando vigilado, en un momento dado parece ser que empujó a un policía y se fugó, siendo perseguido a pie por varias calles por uno de los agentes hasta que el individuo logró perderse por unos huertos sitos en las afueras.

El arrestado, vecino del municipio, finalmente se entregó ayer a la Guardia Civil. Las diligencias e investigación la lleva la Guardia Civil.