+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Un detenido por un robo de piezas de colección en una vivienda de la Vall d'Uixó

La Guardia Civil investiga, además, a una mujer de 35 años supuestamente implicada en el delito

 

Parte de los objetos recuperados es una colección de billetes antiguos. -

12/04/2019

La Guardia Civil ha detenido e investigado a dos personas como supuestos autores de un robo en un domicilio de la Vall d'Uixó. Con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los robos y hurtos en interior de domicilios en la provincia, los agentes tuvieron conocimiento que en una vivienda de la localidad de la Plana Baixa, se había producido un robo donde los autores habían sustraído, entre otros efectos, piezas de colección como billetes, monedas, uniformes...

En las investigaciones los agentes del cuartel de la Vall d'Uixó pudieron constatar que los autores, tras forzar el bombín de la puerta, accedieron al interior de la vivienda. Tras seguir varias líneas de investigación consistentes en la toma de manifestaciones, localización de posibles testigos, unido a gestiones “más complejas y técnicas” se dio como resultado la identificación, localización y detención de un varón de 38 años de edad y una mujer investigada de 35 años como supuestos autores de un delito de robo con fuerza.

Se ha recuperado parte de los efectos sustraídos, que han sido entregados a sus propietarios. Los detenidos junto con las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Nules.

Temas relacionados