Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vila-real a un joven de 22 años de edad, vecino de Castellón, por caminar por encima de un vehículo al que ocasionó importantes estropicios en el capó y un espejo, cuyos daños se calcula pueden llegar a superar los 900 euros, según informaron ayer fuentes de la Comisaría Provincial a través de un comunicado.

Los hechos ocurrieron cuando pasadas las 23.00 horas del pasado viernes, el 091 de la Policía Nacional recibió un aviso de un agente de policía que se encontraba fuera de servicio y que, en ese momento, tenía retenidas a cuatro personas, por su presunta implicación en los hechos. El vehículo presentaba numerosos daños causados porque una persona se había subido en él, lo que había ocasionado grandes destrozos, así como un enorme revuelo vecinal.

SIN MOTIVO APARENTE // Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de policía desplazados averiguaron que solo uno de los retenidos, de origen español, había sido el autor de los daños.

Este individuo se había subido y puesto de pie sobre el automóvil y, sin que existiera un motivo aparente que desencadenara esta conducta, se puso a caminar sobre el vehículo, por lo que finalmente fue detenido como un presunto autor de un delito de daños. H