Sucedió hace unos días, pero no había trascendido hasta ahora. Según informa la Policía Local de Castellón, el jueves pasado detuvieron a un hombre y una mujer de 37 y 44 años de edad respectivamente, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación al sustraer varios artículos de un supermercado ubicado en la Avenida Valencia y agredir al vigilante de seguridad que intentaba evitar la huida de los presuntos autores.

Sobre las 16.30 horas, el Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de una persona que se encontraba en el interior del citado supermercado que aseguraba que un hombre y una mujer habían sustraído varios productos y al intentar huir del establecimiento, el vigilante de seguridad les había interceptado produciéndose entonces una pelea entre los tres.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una dotación del Grupo de Intervención de Proximidad (GIP). A su llegada, los agentes localizaron en el exterior del establecimiento al vigilante de seguridad y a los presuntos autores del robo y observaron que el primero había resultado herido de levedad debido a la agresión, por lo que a la vista de los hechos, los policías procedieron a la detención del hombre, I.D.S., de 37 años y de la mujer, F.B., de 44 años.

El agredido, tras recibir asistencia sanitaria, fue acompañado por los agentes hasta la Comisaría de la Policía Nacional donde presentó la correspondiente denuncia.