+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

la guardia civil caza a unos delincuentes muy buscados

Detenidos por asaltar más de 100 coches aparcados en Almassora

Los ladrones acumulan 14 arrestos por robos en párkings y vías públicas

 

R. D.
08/06/2016

La Guardia Civil de Almassora ha

detenido a dos vecinos de Moncofar y Sevilla, de 28 y 37 años, por delitos continuados de robo y hurto en interior de vehículos, tras identificarlos como los presuntos autores de más de 100 asaltos entre el 2015 y el 2016 a coches estacionados en la vía pública y párkings de Almassora.

Con motivo de los numerosos hechos denunciados por vecinos de Almassora, los agentes iniciaron una exhaustiva investigación. Y es que personas desconocidas forzaban el marco de las puertas de los automóviles o fracturaban las lunas delanteras, accediendo al interior con la intención de sustraer cualquier tipo de objeto que después pudieran revender.

Continuando con las pesquisas, los efectivos lograron identificarlos y recuperaron una minimoto de competición, valorada en más de 1.000 euros, que fue sustraída del interior de un vehículo asaltado, así como una furgoneta robada del aparcamiento de un centro comercial de Castellón.

A los detenidos les constan diversos antecedentes por los mismos delitos, acumulando un total de 14 detenciones por robos en coches, con el mismo modus operandi y viéndose afectados un total de 104 vehículos en el último año. Los ladrones, junto a las diligencias instruidas, pasaron ayer a disposición del juzgado en funciones de guardia. H