La Policía Nacional de Castellón detuvo este pasado sábado a una pareja que fue soprendida por el servicio de seguridad de un centro comercial de la ciudad cuando ya habían sustraído tres botellas de champán, cuyo coste total es de 735 euros, según informaron ayer fuentes policiales.

Los hechos se produjeron en la tarde del sábado cuando los servicios de seguridad del centro comercial se percataron que había un hombre que estaba manipulando las valiosas botellas para suprimir sus mecanismos de alarma y ocultándolas, mientras la mujer le servía de apoyo, cubriéndole y vigilando los alrededores, lo que llamó la atención de los vigilantes.

Avisados los agentes de la Policía Nacional a través del 091, estos comprobaron tales extremos, por lo que fueron detenidos inmediatamente como presuntos autores de un delito de hurto. La pareja, formada por un hombre de 47 años y una mujer, de 41, habían intentado llevarse las tres botellas de champán que, solo una de ellas, ya de por sí tiene un valor de casi 400 euros a precio de mercado.