La Policía Nacional detuvo a dos personas en Castellón para ser extraditadas. En concreto, estaban siendo buscados por estafa y delitos contra la propiedad. Uno de los arrestados fue interceptado en el puerto comercial a bordo de un buque de mercancías; el otro en la ronda Magdalena.

Los agentes que se encontraban de servicio en el Puesto Fronterizo del Puerto de Castellón, mientras inspeccionaban uno de los buques atracados en el puerto, detectaron que uno de los tripulantes de un buque tenía una reclamación en vigor. Este hombre de 33 años de edad, estaba siendo buscado desde hacía un año, para ser detenido y extraditado a Qatar, por un delito de estafa, según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Asimismo, ha sido detenido en la Ronda Magdalena un hombre de 45 años de edad, que estaba siendo reclamado por autoridades rumanas para ser extraditado por un delito contra la propiedad.

Ambos detenidos han sido trasladados a Madrid para ser puestos a disposición de la Audiencia Nacional para su posterior extradición.