Agentes de la Policía Local de Castellón han detenido a dos hermanos, de 18 y 20 años, por un presunto delito de violencia doméstica al agredirse mutuamente. Uno de ellos intentó, además, herir con un cuchillo a uno de los policías que intervino en el altercado.

Los hechos se produjeron sobre las 8.30 horas del pasado sábado, cuando la sala del 092 recibió la llamada de un vecino que había visto cómo dos jóvenes vestidos habían escalado por la fachada de una farmacia, ubicada en la avenida Lidón, y se habían introducido en una vivienda.

Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas, cuyos agentes observaron que la farmacia no había sido violentada y que del primer piso se oía una fuerte discusión. Los gritos eran muy fuertes y se escuchaban perfectamente golpes que evidenciaban que se estaba produciendo una fuerte pelea. Por ello, accedieron al inmueble y, tras llamar repetidamente a la puerta, les abrió un joven ensangrentado, que presentaba una brecha en la cabeza, numerosos golpes en los labios y en los ojos. Muy alterado, aseguró a los agentes que su hermano y él habían accedido a su domicilio por una ventana porque no tenían las llaves de su casa y tras discutir acaloradamente, su hermano le había agredido y amenazado de muerte.

En un momento dado, cogió un cuchillo de la cocina, se fue hacia su hermano e intentó agredir a un agente con el arma blanca. El otro joven, localizado dentro de una habitación, también presentaba golpes en la cara.