La Guardia Civil de Benicàssim ha detenido a tres spiderman, dos de ellos menores de edad, como supuestos autores de un delito de robo en el interior de una vivienda. La actuación de la Benemérita se inició en septiembre del 2015, a raíz de la denuncia presentada por un vecino, quien reveló a los agentes que tres individuos habían accedido a su domicilio y se habían llevado varios objetos.

Los hechos ocurrieron mientras el denunciante dormía en su vivienda, junto a su mujer y su hijo. En mitad de la noche, el denunciante, alertado por un extraño ruido, se despertó y acudió al salón de la vivienda, donde se encontró a tres personas.

Los intrusos, al ser sorprendidos por el dueño del inmueble, se dieron a la fuga rápidamente, aunque antes lograron sustraer dos teléfonos móviles.

Tras meses de investigaciones, los efectivos del instituto armado han logrado identificar, localizar y detener a los tres presuntos autores del robo, tratándose de tres varones (dos de ellos menores de edad) a los que se les investiga por un delito de robo en vivienda.

Tanto la Guardia Civil, como la Policía Nacional y la Local permanecen durante la etapa estival muy atentos a los posibles robos en domicilios. Debido a las altas temperaturas, muchas ventanas permanecen abiertas y los spiderman aprovechan la ocasión. H