+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SORPRENDIDOS

Detenidos por intentar robar en un almacén de Nules

 

Un servicio de la Guardia Civil. - MEDITERRÁNEO

R. D. CASTELLÓN
26/01/2018

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres, con edades comprendidas entre los 18 y 44 años, como supuestos autores de un robo en grado de tentativa en un almacén de Nules. La actuación de la Guardia Civil se inició al tener conocimiento de que en una de las instalaciones habían entrado tres intrusos. El responsable había visto salir del almacén a tres personas, dejando abandonados varios efectos.

Inmediatamente, varias patrullas de la Guardia Civil se desplazaron al lugar del hecho y comprobaron cómo la puerta de acceso al local se encontraba forzada. Los agentes preguntaron al testigo sobre los rasgos físicos y la vestimenta de los ladrones y establecieron un dispositivo de búsqueda por la zona, que dio como resultado la localización de una furgoneta ocupada por tres personas. Su apariencia coincidía con los datos facilitados por el dueño del local.

Por todo ello, procedieron a su detención. Se trata de tres varones, de edades comprendidas entre 18 y 44 años. Los susodichos son los presuntos autores de un delito de robo en grado de tentativa.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el juzgado de guardia de Nules.