Agentes de la Policía Local de Castelló detuvieron la madrugada del jueves a dos hombres de 51 y 43 años por un presunto delito de robo con violencia e intimidación al agredir a otro varón y sustraerle una riñonera con un teléfono móvil y más de 200 euros en efectivo. Los hechos se produjeron sobre las dos de la mañana, cuando los agentes recibieron la llamada del responsable de un local de ocio de la calle Conde Pestagua informando que dos personas se encontraban molestando al resto de sus clientes.

Una patrulla se dirigía al lugar y, a la altura de la plaza María Agustina, fueron requeridos por un varón de 51 años, que presentaba varias heridas en la cara y en un brazo.

Este les informó que dos hombres que molestaban en un local, le agredieron y robaron. La víctima describió la vestimenta de los presuntos autores, lo que facilitó que, pasados unos minutos, fueran identificados por los agentes municipales. Intentaron huir en un taxi, pero fueron interceptados. Tras ser registrados por los policías, hallaron la riñonera, el teléfono móvil y el dinero de la víctima.