La Guardia Civil ha detenido en el día de ayer a los supuestos autores de un delito de agresión sexual sucedido en Burriana, como ha informado hoy Mediterráneo en su edición impresaMediterráneo. La actuación de la Guardia Civil se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento a través del Hospital de la Plana de Villareal, de la asistencia a una menor de 17 años de edad la cual había sido víctima presuntamente de una agresión sexual cuando se disponía a regresar a su domicilio en la madrugada del 1 de enero.

Los guardias civiles pertenecientes al Equipo Territorial de Policía Judicial de Burriana se desplazaron al Hospital y tras entrevistarse con la víctima, establecieron el protocolo correspondiente ante este tipo de delitos. Tras iniciar una investigación los agentes lograron proceder en el día de ayer y a las pocas horas después a la identificación, localización y detención de los supuestos autores de un delito de agresión sexual.

Los detenidos junto con las diligencias instruidas pasarán a disposición del Juzgado de guardia de Vila-real, quien ha decretado secreto de las actuaciones. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Unidad Territorial de Policía Judicial de Burriana.

La localidad mostrará esta tarde a partir de las 19.00 horas su repulsa a este suceso frente al Ayuntamiento en una concentración.