+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACTUACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL

Detenidos los presuntos autores de la agresión sexual a una menor en Burriana

Tras iniciar una investigación los agentes lograron proceder a la detención de los supuestos agresores por unos hechos sucedidos en Nochevieja

 

Imagen de la carpa de donde salió la joven para irse a su casa tras la fiesta de Nochevieja en Burriana. - JAVIER MARTÍ

REDACCIÓN
02/01/2019

La Guardia Civil ha detenido en el día de ayer a los supuestos autores de un delito de agresión sexual sucedido en Burriana, como ha informado hoy Mediterráneo en su edición impresa. La actuación de la Guardia Civil se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento a través del Hospital de la Plana de Villareal, de la asistencia a una menor de 17 años de edad la cual había sido víctima presuntamente de una agresión sexual cuando se disponía a regresar a su domicilio en la madrugada del 1 de enero.

Los guardias civiles pertenecientes al Equipo Territorial de Policía Judicial de Burriana se desplazaron al Hospital y tras entrevistarse con la víctima, establecieron el protocolo correspondiente ante este tipo de delitos. Tras iniciar una investigación los agentes lograron proceder en el día de ayer y a las pocas horas después a la identificación, localización y detención de los supuestos autores de un delito de agresión sexual.

Los detenidos junto con las diligencias instruidas pasarán a disposición del Juzgado de guardia de Vila-real, quien ha decretado secreto de las actuaciones. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Unidad Territorial de Policía Judicial de Burriana. 

La localidad mostrará esta tarde a partir de las 19.00 horas su repulsa a este suceso frente al Ayuntamiento en una concentración.

Temas relacionados
 
   
2 Comentarios
02

Por enrique alé 17:25 - 02.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Enhorabuena policia/guardia civil Veremos el juez

01

Por Don Jose 15:12 - 02.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ojalá les caigan veinte años de prisión la próxima vez se lo pensarian veremos si hay justícia.