+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

en tres operaciones policiales

Detenidos en Segorbe y Sant Mateu por tráfico de drogas

La Guardia Civil arresta a 4 traficantes tras darles el alto en sus vehículos

 

Imágenes de las sustancias intervenidas en Segorbe y Sant Mateu. - GUARDIA CIVIL

Imágenes de las sustancias intervenidas en Segorbe y Sant Mateu. - GUARDIA CIVIL

R. D.
12/06/2019

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas --en tres operaciones-- por delitos contra la salud pública. La primera actuación comenzó cuando los guardias civiles se encontraban realizando un control en la carretera CV-10, en el término municipal de Sant Mateu. Procedieron a dar el alto a un vehículo, cuyos dos ocupantes se mostraron muy nerviosos. Por ello, los agentes decidieron realizar una inspección en su turismo, encontrando un sobre de tabaco picado con tres bolsas transparentes de mentaanfetamina, una bolsa de plástico que contenía marihuana, otra con cocaína y 280 euros en efectivo. Por todo ello, se procedió a su detención, tratándose de un varón y una mujer, de 37 y 35 años, vecinos de Gandesa (Tarragona), como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.

La segunda operación se inició cuando los efectivos de la Benemérita realizaban un punto de control y verificación de vehículos y personas en la N-234, en el término municipal de Segorbe. Pararon un vehículo y, tras identificar a sus ocupantes, resultó que uno de ellos llevaba en el pantalón cuatro bolsitas de plástico transparentes que contenían cinco gramos de MDMA.

También procedió al arresto de este joven, de 21 años, por el mismo delito que a los anteriores.

La tercera intervención se inició cuando una patrulla de Tráfico de Segorbe, tras identificar a un turismo con tres personas, observó cierta cantidad de marihuana. Llamaron a más agentes y perros policía, registraron el turismo y hallaron 11,5 gramos de cocaína, ecgonina (un alcaloide), 53 de marihuana, 6,5 de hachís y doce pastillas de éxtasis.