Durante la realización de un control preventivo de seguridad ciudadana, la Guardia Civil ha detenido a tres varones como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas en la localidad de Zorita. El pasado día 15 de septiembre cuatro varones que circulaban por la población de Zorita fueron interceptados en un control de prevención, quienes al observar la presencia de los agentes comenzaron a

mostrar una actitud nerviosa.

En el momento de la identificación los guardias civiles corroboraron que los cuatro ocupantes eran vecinos de la localidad de Andorra (Teruel), y pudieron percibir un fuerte olor a hachís que emanaba del interior del vehículo, mientras que el nerviosismo de los varones iba en claro aumento, por lo que se realizó un registro superficial del coche.

Finalmente, comprobaron que tres de los pasajeros portaban en sus ropajes una tableta de hachís cada uno que arrojaron un peso total de casi 300 gramos. Los tres varones, de edades comprendidas entre los 27 y 38 años, fueron detenidos como supuestos autores de delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Morella. Los detenidos junto con las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Vinaròs.