+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

sucedió en nochevieja

Los detenidos por la violación de Burriana alegan que fue sexo consentido

Basan su defensa en que tuvieron relaciones, pero no fueron forzosas

 

Agentes trasladan a los dos detenidos hasta los juzgados de Vila-real. - MANOLO NEBOT

N. B. BIGNÉ CASTELLÓN
10/01/2019

Los dos detenidos por la presunta agresión sexual y detención ilegal de una menor de edad en Burriana han admitido en sus declaraciones que ambos tuvieron sexo con la adolescente, de 17 años, en Nochevieja, pero alegan que las relaciones fueron consentidas --al igual que hicieran los miembros de la Manada de Pamplona durante sus interrogatorios--, según ha podido saber Mediterráneo de fuentes solventes. Los arrestados, de 19 y 21 años y de origen rumano, ingresaron en prisión provisional el pasado día 3, tras una maratoniana declaración en los juzgados de Vila-real. Negaron que introdujeran a la chica en un coche por la fuerza y que la retuvieran en una casa, como sostiene la acusación.

Los dos investigados llevaban apenas dos meses en Burriana, a donde habían viajado para trabajar como temporeros en la naranja, dijeron. Por ello, la impecable labor de la Guardia Civil fue más meritoria todavía, logrando identificar, localizar y detenerlos a ambos en cuestión de horas.

Como adelantó ayer este diario, otra joven de Burriana ha denunciado también un posible caso de abusos sexuales, tras ser encontrada semidesnuda en el baño de un restaurante donde había acudido a una cena de empresa. En este caso, la chica, de 19 años, no recuerda qué sucedió y ha relatado que estaba bajo los efectos del alcohol. Dos testigos la hallaron y dieron la voz de alerta, y fue reconocida en el Hospital la Plana.

   
1 Comentario
01

Por Informático atractivo 11:27 - 10.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Una agresión sexual a una menor consentida? Todo suena a estrategia de la defensa apoyándose en el desafortunado/impresentable veredicto de la manada. Qué asco me dáis.