La Guardia Civil ha detenido dos menores como supuestos autores de un robo con fuerza. Con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para evitar los robos y hurtos en comercios y locales de la provincia, tuvieron conocimiento que en una maquina expendedora de alimentos situada en la localidad de Peñiscola, autores desconocidos tras romper el cristal, habían sustraído efectos comestibles y bebidas por un total de 100 euros y daños por valor de unos 600 euros.

Los Guardias Civiles iniciaron una investigación y tras visionar las imágenes de las cámaras de seguridad del local, pudieron apreciar la vestimenta y rasgos físicos de los autores, si bien los mismos se cubrían la cara para no ser identificados. Se realizaron inmediatamente varios dispositivos encaminados a su búsqueda dando como resultado la localización de dos personas que se correspondían con los rasgos físicos y vestimenta utilizada en la comisión del hecho delictivo.

Por todo ello se procedió a detención, tratándose de dos varones menores de edad como supuestos autores de un robo con fuerza. Las diligencias instruidas han sido remitidas al Fiscal de Menores de Castellón. La actuación ha sido llevada a cabo por efectivos de la Guardia Civil de Peñíscola.