La Policía Nacional ha detenido en Castellón a un hombre de 31 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, después de tener que ser interceptado en un control policial de tráfico con siete papelinas de éxtasis y un trozo de hachís.

El suceso ocurrió cuando los agentes que se encontraban realizando un rutinario control policial en uno de los accesos del grupo Perpetuo Socorro de la ciudad de la Plana vieron acercarse a un vehículo que no se detuvo ante las indicaciones de uno de los policías que formaban el control, el que estaba situado en primer lugar. Esto obligó a los agentes a detener al coche más adelante.

Una vez el turismo se encontró parado, la patrulla de la Policía Nacional comenzó el proceso de identificación del individuo. De este modo, los agentes descubrieron que este llevaba una papelina de éxtasis dentro de la cartera. A continuación, procedieron a realizarle un cacheo de seguridad tras el cual localizaron otras seis papelinas de la misma sustancia en un bolsillo de su cazadora. El rastreo finalizó con el registro de su automóvil, en el que también pudieron encontrar un trozo de hachís escondido.

Ante estos hechos, los agentes incautaron todas las sustancias encontradas y le detuvieron, acusándolo de un presunto un delito contra la salud pública. H