Siete presuntos delincuentes, que se encontraban en búsqueda y captura, han sido detenidos en las últimas 48 horas en Castellón. Se trata de siete varones, cinco españoles, uno marroquí y uno de nacionalidad rumana, que estaban siendo buscados por autoridades policiales y judiciales por distintos hurtos, robos, lesiones y casos de violencia de género.

Dos de ellos contaban con sendas órdenes de ingreso en prisión, por lo que han sido arrestados y han entrado en la cárcel. Se trata de un vecino de Almassora, que tenía tres requisitorias judiciales: una orden de ingreso en prisión, dictada el pasado mes de septiembre por un juzgado de lo penal de Castellón; y otras dos órdenes para averiguar su paradero por varios delitos de lesiones.

Asimismo, ha sido enviado a prisión a un ciudadano marroquí de 37 años detenido en el parque Antigua Corona de Aragón, pues tenía una orden, decretada por un Juzgado de Instrucción de Barcelona, por delitos de hurto.

VIOLENCIA DE GÉNERO // Entre los fugitivos arrestados por la Policía Nacional se encuentra también un español de 40 años, acusado de un supuesto delito de malos tratos habituales en el ámbito doméstico. El susodicho se encontraba en búsqueda y captura, tras ordenarlo un Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Torrevieja. H