Fatal coincidencia en la N-225 en el término municipal de Moncofa, pues se han producido dos accidentes entre las 12.00 y las 13.20 horas, con un total de diez vehículos implicados, así como siete heridos.

El primero de los incidentes se ha sufrido a las 12.00 horas, con tres coches afectados y un total de seis heridos asistidos por los servicios médicos desplazados hasta ese punto. El CICU ha movilizado una unidad del SAMU (Servicio de Ayuda Médica Urgente), una unidad de SVB (Soporte Vital Básico) y una ambulancia convencional TNA (Transporte no Asistido).

Un total de tres hombres han sido atendidos por contusiones, sin necesidad de ser trasladados a un centro sanitario. El resto de personas afectadas han sido un hombre de 80 años con contusión torácica, un hombre de 75 años con contusiones y una mujer de 75 años también con contusiones. Los tres han sido trasladados al Hospital de La Plana de Vila-real en la ambulancia convencional y en la unidad SVB.

Por otro lado, a las 13.20 horas de este lunes se alertó de otro accidente de tráfico en este mismo punto, viéndose afectados siete vehículos por alcance y resultando herida con dolor en el hombro una mujer de 68 años asistida por el equipo médico de una unidad del SAMU, sin ser necesario trasladarla a centro hospitalario alguno.