Agentes de la Policía Local de Castellón acudieron en la madrugada del martes a la avenida Burriana de Castellón, en la que una joven amenazaba con tirarse por el balcón tras haber mantenido una discusión con su novio.

Se trataba de un cuarto piso. La sala del 092 recibió varias llamadas de vecinos que alertaban de que escuchaban discutir acaloradamente a una pareja en el balcón de un bloque de viviendas.

Además, comentaron que durante la disputa ella amenazó con tirarse al vacío, llegando incluso el joven a agarrar a la mujer para que no lo hiciera. Varias patrullas de la Policía Local se personaron en el lugar y, una vez en la vivienda donde se estaba produciendo el altercado, consiguieron acceder al balcón y localizaron a la joven en una esquina de la terraza, con una fuerte crisis de ansiedad.

Los agentes intentaron dialogar con ella, pero la mujer se encontraba muy alterada y, en un momento de la conversación, hizo intención de sentarse en la barandilla de la terraza, momento en el que los agentes tuvieron que intervenir, agarrando a la joven y llevándola al interior.

Ya fuera de peligro, los efectivos sanitarios, que también se encontraban allí, procedieron a atender a la joven, quien fue trasladada hasta un centro hospitalario para continuar con sus cuidados necesarios. H