Una pelea, en la que unos jóvenes de Vila-real agredieron a un árabe de 38 años, hizo saltar las alarmas en Onda ayer sobre las 20.00 horas. Según relataron algunos testigos y el propio agredido, los agresores llegaron en un coche, discutieron con él y le dieron un golpe. A ver la agresión, un grupo de compatriotas que residen en esa misma calle, Monseñor Fernando Ferris, salieron en su defensa y los jóvenes huyeron.

Después regresaron con otro vehículo y dispararon con un arma de fogueo, que al parecer ya habían utilizado en la avenida de Montendre, perpendicular a la Monseñor Fernando Ferrís, según indicaron los presentes.

REGRESAN // Posteriormente, entre las calles Isidoro Peris y Ramón y Cajal, le volvieron a golpear, esta vez en la cabeza con la culata del arma, que incluso podría ser de juguete, según el agredido, quien no tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios. Después, volvieron a huir.

Nada más tener constancia de los hechos llegó una patrulla de la Policía Local y acordonaron la zona para que no se acercaran los curiosos. Luego hizo acto de presencia una pareja de la Guardia Civil, que estuvo interrogando al hombre de 38 años agredido para intentar aclarar los hechos y conocer la identidad de los jóvenes de Vila-real. Ni Policía Local ni Guardia Civil quisieron dar más detalles de lo sucedido, mientras continúa la investigación.