La madrugada del viernes tuvo lugar un aparatoso accidente de tráfico en el que estuvo implicado un solo turismo el cual, tras salirse de la vía, colisionó violentamente contra una farola de la ronda de la circunvalación.

Varios conductores que en ese momento circulaban por la Ronda de circunvalación avisaron a la Sala Municipal de Seguridad. Hasta el lugar se acercó inmediatamente la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local, cuyos agentes localizaron el siniestro y al conductor del turismo accidentado, quien había resultado ileso.

Pesentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. A.M.R., de 26 años de edad y de nacionalidad española, fue sometido a la prueba de alcoholemia duplicando la tasa permitida, por lo que la Policía Local de Castellón le himputa un presunto delito contra la seguridad vial. En cuanto a los daños materiales, además del vehículo que se salió de la vía,, resultó afectado otro turismo, el cual circulaba en sentido contrario.

Por su parte, los servicios municipales de alumbrado se personaron en el lugar y tuvieron que desmontar y retirar la farola al quedar muy dañada por su base.A raíz del accidente, la Policía Local de Castellón procedió al corte de un carril de circulación de la rotonda a su paso por la Avenida Chatellerault durante una hora mientras se retiraba de la vía el vehículo accidentado.