+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

sorprendidos

Dos arrestados, uno menor, por robar en casas de Almassora

 

R. D. CASTELLÓN
08/06/2017

La Guardia Civil ha detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como supuestos autores de dos delitos de robo con fuerza en dos viviendas.

La actuación se inició a raíz de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir y prevenir los robos en comercios y viviendas, cuando los agentes de Almassora tuvieron conocimiento de que se había producido un robo. Inmediatamente, los guardias se desplazaron a dicho domicilio, comprobaron que personas desconocidas habían accedido al mismo, sustrayendo diversos efectos.

Mientras los efectivos se encontraban inspeccionando el lugar, observaron actividad en una vivienda cercana que a priori se encontraba deshabitada, por lo que acudieron a la misma. Una vez llegaron a este segundo inmueble, los agentes comprobaron que la puerta de acceso estaba forzada. Al acceder descubrieron a dos personas que se encontraban escondidas en una habitación de la vivienda.

Junto a estas personas, los guardias civiles encontraron diversos electrodomésticos y joyas que habrían sido sustraídos momentos antes. Por todo ello, fueron inmediatamente detenidos por robo.