Bomberos y Guardia Civil han actuado en un accidente en la Nacional 340, en el término de Vila-real. Según ha informado la Benemérita, el accidente ha sido de carácter grave y se ha producido en el kilómetro 967 del vial.

En el siniestro quedaron dos personas atrapadas, los conductores de los dos vehículos implicados --una furgoneta y un coche--, aunque han resultado heridas otras dos personas.

También el CICU ha movilizado para el accidente dos unidades del SAMU y una unidad de SVB, y tras asistir a los cuatro heridos, tres de ellos son trasladados al Hospital de La Plana y uno al Hospital General de Castellón. Los cuatro heridos son un hombre de 24 años que sufre politraumatismo, siendo atendido en el Hospital General de Castellón. Al Hospital de La Plana han acudido un hombre de 22 años que sufre contusión en el tronco y cervicalgia, una mujer de 21 años con dolor de espalda y cervicalgia, así como un hombre de 40 años con policontusiones.

Tras el accidente, la Guardia Civil de Tráfico ha estado desviando a los conductores en ese tramo, redirigiendo la circulación hacia Burriana o bien hacia el centro de Vila-real, la circulación en la zona ya se ha normalizado.

La foto inferior la ha realizado el fotógrafo de Mediterráneo Manolo Nebot y el vídeo que acompaña la noticia, Javi Bross de Bona Vida Villarreal.