Durante la jornada de ayer dos camiones volcaron en distintos puntos de la AP-7 a su paso por la provincia de Castellón. En ambos casos, los conductores resultaron heridos leves y necesitaron antención médica hospitalaria.

Sobre las 8.00 horas ocurrió el primer accidente. Un transporte de tomates volcó en el kilómetro 408 de la AP-7, en el término de Orpesa. El carril izquierdo de la vía quedó cortado durante horas por el camión, pero el tráfico no sufrío problemas debido al escaso flujo de desplazamientos de estos días en las carreteras.

El piloto, un hombre de origen marroquí de 54 años, necesitó asistencia médica por una conmoción. Una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) le trasladó al Hospital General Universitario de Castelló para ser atendido, aunque estaba fuera de peligro.

A las 16.15 h., en el km. 464 de la misma autopista, a su paso por Almenara, volcó otro transporte de mercancías. El camión taponó los dos carriles de la vía en sentido Barcelona y el tráfico fue dirigido por el arcén derecho. El conductor, herido leve, fue trasladado al Hospital de Sagunto.