La Guardia Civil ha detenido a dos personas, vecinos de Castellón y Moncofa, como supuestos autores de nueve delitos de robo en interior de vehículos. Con motivo de los diversos dispositivos que viene desarrollando la Guardia Civil para la prevención de robos en establecimientos, domicilios

y vehículos, los agentes del cuartel de Nules identificaron a un vehículo en el cual viajaban dos personas. El conductor circulaba sin permiso de conducir en vigor por pérdida de puntos.

Tras un registro superficial del vehículo, se encontró un destornillador de grandes dimensiones, una pata de cabra y unos alicates. Así mismo, se hallaron en la guantera dos insignias de vehículos de alta gama. Por dicho motivo, se inició una investigación, pudiendo averiguar que las insignias habían sido sustraídas de un vehículo de la localidad de Moncofa, el cual había sido forzado.

También se les implicó en otros ocho robos en el interior de vehículos en la localidad de Nules, a los que habían fracturado el cristal pequeño de la parte delantera de los mismos.

Por todo ello se procedió a la detención de los dos ocupantes, de 28 y 27 años de edad, como supuestos autores de nueve delitos de robo en interior de vehículos.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Nules.