Dos siniestros con vehículos volcados en la calzada han ocurrido esta mañana en Castellón y Almassora. Pese a la aparatosidad de los accidentes no ha habido que lamentar heridos.

El primero de los sucesos se ha producido sobre las 10.15 horas en Castellón, cuando dos turismos que circulaban por dentro de la rotonda de la carretera de Almassora con la autovía CS-22 han colisionado lateralmente y uno de ellos, a consecuencia del golpe, ha volcado sobre uno de sus laterales. El otro turismo, tras chocar, se ha dado a la fuga pero posteriormente ha sido localizado por la Policía Local de Almassora. En una glorieta cercana, pero en el cruce de la CS-22 con la avenida Valencia, ya tuvo lugar otro vuelco de vehículo, en concreto, de un camión, el pasado 3 de febrero, hace menos de un mes.

DAÑOS EN POSTE TELEFÓNICO Y MURO

El segundo de los siniestros se ha producido sobre las 11.45 horas, cuando un turismo se ha salido de la vía y ha volcado sobre el arcén causando daños a un poste telefónico y a un muro de una parcela privada. El incidente ha tenido lugar en la carretera del Grao a Almassora, por lo que se ha hecho cargo de la investigación del mismo la Guardia Civil, que es el cuerpo competente en este vial.