Dos mujeres de Benicarló resultaron ayer heridas graves, tras chocar la motocicleta en la que viajaban contra un turismo en la carretera N-340 a su paso por Vinaròs, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. El accidente ocurrió sobre las 12.30 horas cuando se produjo una colisión frontolateral entre el vehículo y la motocicleta, en la que viajaban las dos heridas. El ocupante del coche no sufrió ningún daño de consideración.

Tras recibir el aviso, los servicios sanitarios se desplazaron hasta el kilómetro 1.049, donde tuvo lugar el siniestro, y asistieron a las mujeres para, posteriormente, trasladarlas al Hospital Comarcal de Vinaròs.

Según informó la Guardia Civil de Tráfico, las heridas son una mujer de 31 años de edad, que responde a las iniciales de L. M. C. Q., que era la que conducía la motocicleta en el momento del choque, y su acompañante, también vecina de Benicarló, de 22 años de edad.

siniestralidad // Hay que resaltar que la N-340 a su paso por Vinaròs es un tramo de elevada peligrosidad teniendo en cuenta el número de accidentes que se registran. Como informó Mediterráneo la semana pasada, el estudio Eurorap 2019, del Real Automóvil Club de España (RACE), en el que se analiza el estado de las carreteras españolas, recoge que del kilómetro 1.050 al 1.065 de la N-340 es uno de los puntos de la provincia en el que es más probable sufrir un siniestro con un vehículo, el 52º más peligroso de España. Para la elaboración se han utilizado datos de siniestralidad entre los años 2016 y 2018.