Un joven de 17 años y un hombre de 53 han resultado este domingo heridos en dos accidentes de tráfico que se produjeron en la provincia de Castellón a primera hora de la tarde. El primero de los percances ocurrió alrededor de las 16.45 horas entre un coche y una motocicleta en la carretera de la población de Ulldecona, a su paso por el término municipal de la localidad de Vinaròs.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó de forma inmediata una unidad del SAMU cuyo médico asistió al joven motorista por traumatismo craneoencefálico y, posteriormente, fue trasladado al Hospital Comarcal de Vinaròs, tal y como confirmaron fuentes del CICU en un comunicado.

Por otra parte, y tan solo con un cuarto de hora de diferencia con el anterior, sobre las 17.00 horas, se produjo otro accidente en el kilómetro 1 de la CV-17, en el término municipal de Castelló, hasta el que se movilizó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) para atender a un hombre de 53 años de edad que había sufrido una conmoción como consecuencia del suceso de tráfico, prosiguieron las mismas fuentes sanitarias. Este fue llevado de forma inmediata hasta el Hospital General de la capital de la Plana, donde también fue atendido por parte de los servicios médicos.