Dos personas, un varón de 22 años y una mujer de 40, han resultado heridas en la tarde de este miércoles en un atropello grave en la calle Santa Bárbara de Nules.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, hasta el lugar se ha movilizado tras recibir la alerta una unidad de SVB y otra del SAMU, que han trasladado a ambos pacientes al hospital de la Plana para recibir atención médica después de ser estabilizados en el lugar de los hechos.

Fuentes del centro hospitalario han explicado que ambos se encuentran estables en Observación de Urgencias y se someterán durante las próximas horas a las pruebas pertienentes para establecer el alcance de los daños.

Por otra parte, testigos presenciales han apuntado que el vehículo implicado en el atropello, de color gris, era conducido por un hombre de avanzada edad.

Además de los servicios sanitarios, también se han movilizado al siniestro efectivos de Protección Civil, al encontrarse en ese momento advirtiendo de la desinfección prevista en la localidad para esta misma noche, agentes de la Policía Local y dos patrullas de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación para averiguar las causas de los hechos.

No obstante, según ha podido confirmar este periódico, el conductor ha dado negativo en el control de alcoholemia practicado.