Dos personas resultaron ayer heridas en un nuevo accidente de tráfico, esta vez en la nacional 340, en las cuestas de Orpesa. Según informaron desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, la colisión frontal entre dos vehículos tuvo lugar en el kilómetro 9,90, en sentido norte. Sucedió poco después de las 12.00 horas y hasta la zona se trasladaron efectivos de Tráfico de la Guardia Civil y medios sanitarios. Estos últimos atendieron a las dos víctimas y las trasladaron en ambulancia al Hospital General de Castelló, aunque sus lesiones no parecían revestir gravedad.

Los agentes explicaron a este diario que el accidente no complicó la circulación en la zona y no fue necesario cortar la nacional. La colisión en la 340 se produjo doce horas después de otro siniestro, el registrado en la A-7, en el término municipal de Nules, y que dejó a un joven herido de gravedad. El afectado, de 19 años y vecino de Ribarroja, se encuentra ingresado, con pronóstico reservado, en el Hospital Clínic de València, según confirmaron ayer fuentes del centro a este periódico. Otro joven, de 21 y vecino de València, que viajaba en el mismo coche que él, también sufrió heridas --de carácter leve-- y fue evacuado a la Plana.

Según informaron fuentes de la Benemérita, los dos heridos (con iniciales I.A.N. y P.B.B.) viajaban en un turismo que golpeó por alcance a un camión sobre las 23.00 horas del lunes.