Un herido grave y otro leve es el balance de un trágico accidente de tráfico ocurrido en la madrugada del viernes al sábado en una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera nacional 340, kilómetro 985, a su paso por el término de Benicàssim.

Por causas que se desconocen, sobre las 01.45 horas de la madrugada del viernes al sábado, el Skoda Favia, conducido por Josué H.M., de 42 años y vecino de Sabadell (Barcelona), chocó contra un Opel Vectra, al mando del cual iba Daniel N. V., de 30 años, y vecino de Orpesa.

Como resultado del siniestro, el primero de los conductores resultó herido grave, mientras que el segundo de los conductores presentaba daños leves, informaron fuentes cercanas a Tráfico de la Guardia Civil de Castellón.

Ambos fueron trasladados al Hospital General de la capital de la Plana donde quedaron ingresados. Pese a que, en un principio acudieron al lugar del accidente efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos por si había que excarcelar a los heridos, no fue necesaria esta intervención.

El fuerte impacto entre los dos vehículos provocó que estos sufrieran grandes daños y sus efectos se dejaron sentir en la carretera por donde se dispersaron grandes trozos de la chapa.

Un vial que estuvo semicortado durante dos horas con paso al ternativo al tráfico.