+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

en la madrugada del viernes al sábado

Dos heridos en un choque frontal en la N-30 a su paso por Benicàssim

El vial estuvo semicortado durante un par de horas con tránsito alternativo. El accidente de tráfico ocurre en el kilómetro 985 de la carretera nacional 340

 

Imagen de cómo quedaron ambos vehículos tras la colision frontal ocurrida en la madrugada del sábado. - SIAB

VICENTE CORNELLES
25/06/2017

Un herido grave y otro leve es el balance de un trágico accidente de tráfico ocurrido en la madrugada del viernes al sábado en una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera nacional 340, kilómetro 985, a su paso por el término de Benicàssim.

Por causas que se desconocen, sobre las 01.45 horas de la madrugada del viernes al sábado, el Skoda Favia, conducido por Josué H.M., de 42 años y vecino de Sabadell (Barcelona), chocó contra un Opel Vectra, al mando del cual iba Daniel N. V., de 30 años, y vecino de Orpesa.

Como resultado del siniestro, el primero de los conductores resultó herido grave, mientras que el segundo de los conductores presentaba daños leves, informaron fuentes cercanas a Tráfico de la Guardia Civil de Castellón.

Ambos fueron trasladados al Hospital General de la capital de la Plana donde quedaron ingresados. Pese a que, en un principio acudieron al lugar del accidente efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos por si había que excarcelar a los heridos, no fue necesaria esta intervención.

El fuerte impacto entre los dos vehículos provocó que estos sufrieran grandes daños y sus efectos se dejaron sentir en la carretera por donde se dispersaron grandes trozos de la chapa.

Un vial que estuvo semicortado durante dos horas con paso al ternativo al tráfico.