Dos hombres resultaron heridos de gravedad en la noche del pasado martes al colisionar frontalmente en Benicarló los vehículos en los que viajaban. El accidente se produjo en la vía de servicio que da acceso a la antigua N-340, a la altura del kilómetro 1.045, en la zona norte de la localidad.

Según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente entre los dos turismos tuvo lugar a las 21.15 horas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y la Benemértia, y dos vehículos de Servicios de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) y Soporte Vital Básico (SVB), quienes atendieron a los tres implicados en el choque, uno con heridas leves y los otros dos con lesiones graves.

hospitalizados // De los dos varones que presentaban una situación más crítica, si bien no se teme por sus vidas, uno de ellos es de Benicarló y el otro es natural de Maella, en la provincia de Zaragoza. Tras ser estabilizados, ambos fueron trasladados al Hospital Comarcal de Vinaròs para ser tratados por un médico.

La Guardia Civil investiga los motivos que pudieron causar el accidente, que tuvo lugar en un tramo en el que la velocidad máxima permitida es solo de 40 kilómetros por hora. Al haberse producido esta colisión en la vía de servicio, no hubo ninguna afección para la circulación en ese momento ni después, según las mismas fuentes.