Dos heridos graves es el balance de un accidente de tráfico que se produjo anoche sobre las 22.00 horas en el punto kilométrico 447.5 de la AP-7, dentro del término municipal de Burriana, a unos dos kilómetros del área de servicio de la autopista.

Un coche de la marca Lexus que circulaba en dirección a Castellón sufrió una salida y acabó volcado en el margen derecho, quedando atrapados dos de sus tres ocupantes, que tuvieron que ser excarcelados por bomberos del Consorcio de la Diputación, en un operativo en el que actuó la Guardia Civil y personal sanitario. Tras el vuelco, el conductor del vehículo y la ocupante de las plazas traseras quedaron atrapados. Aunque su pronóstico era grave, estaban conscientes. Tras estabilizarlos, los trasladaron al Hospital General de Castellón. La mujer salió por su propio pie del coche y presentaba heridas leves.

Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (CICU) explican que se asistió a un hombre de 76 años con traumatismo craneoencefálico y luxación en un hombro; y a dos mujeres, una de 43 años con traumatismo torácico y contusión en un hombro; y otra de 68, con contusiones y herida en una mano.