Dos personas detenidas y dos heridas es el resultado de la pelea con 15 implicados que tuvo lugar en una terraza de un bar ubicado en el centro de la ciudad --calle Trinidad esquina con Méndez Núñez-, el pasado sábado alrededor de las 22.00 horas, tal y como ha podido saber Mediterráneo.

Al parecer, uno de los apresados inició la reyerta, por causas que se desconocen, golpeando con una silla a una de las personas que en esos momentos se encontraba en dicha terraza. De forma inmediata se personaron en el lugar de los hechos patrullas de la Policía Nacional, que detuvo a uno de los agresores, y de la Policía Local. El segundo de los detenidos logró huir en un principio pero después volvió al escenario de la agresión donde fue retenido por los agentes municipales al ser reconocido por las personas que habían presenciado lo que había ocurrido tan solo unos momentos antes.

Después de ser trasladado a un centro sanitario para el parte de lesiones, la Policía Local lo condujo hasta la Comisaría de la Policía Nacional donde quedó ingresado en el calabozo para realizar la comparecencia pertinente.

El suceso sorprendió a los vecinos de la zona que en esos momentos se encontraban en la calle o en sus domicilios debido al amplio dispositivo trazado por las Fuerzas de Seguridad con el fin de detener a los autores de la agresión en la que se vieron involucradas 15 personas.

FALSA ALARMA EN SOL

Por otra parte, una falsa alarma movilizó en la tarde de ayer a la Policía Local, bomberos y una ambulancia hasta la Puerta de Sol de Castelló sin que tuvieran que realizar ningún servicio. Al parecer, una llamada alertaba a los efectivos del Ayuntamiento de la caída de una mujer en su vivienda pero, sin embargo, una vez llegaron los recursos sanitarios y de seguridad municipales hasta el edificio, no había nadie en esas circunstancias, tal y como confirmaron desde la Policía Local.