Una vecina de Castellón, de 37 años, y un joven de Orpesa, de 23, resultaron ayer por la mañana heridos tras rozarse los vehículos que ambos conducían en la N-340 a su paso por la capital. La mujer sufrió lesiones graves con politraumatismo y el chico resultó con contusiones, según informaron al periódico Mediterráneo desde el Centro Operativo de Tráfico (Cota) de la Guardia Civil de Castellón, así como desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat valenciana.

RASPADO POSITIVO // El accidente se produjo en el kilómetro 958 de la nacional 340. Al parecer, explicaron las mismas fuentes, los dos automóviles, que circulaban en sentido distinto, se tocaron en el centro de la vía, en lo que se denomina técnicamente como un «raspado positivo». Fue entonces cuando se produjo el siniestro. Fueron varios los conductores que tras presenciar el impacto avisaron a Emergencias para pedir ayuda. Rápidamente, varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico acudieron al lugar. Los agentes auxiliaron a las víctimas, que poco después eran atendidas por los medios sanitarios desplazados y trasladadas hasta el Hospital General de Castellón.

Pese al accidente, el tráfico no se vio apenas afectado en la zona y tras la retirada de los restos de la calzada, la normalidad regresó a la N-340, informaron a este diario las mismas fuentes.