Dos personas resultaron ayer heridas de carácter leve como consecuencia de un accidente que se produjo en el punto kilométrico 387 de la AP-7, en término de Alcalà de Xivert. Según explicaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el vehículo en el que viajaban las dos víctimas se salió de la vía por motivos que todavía se desconocen y terminó chocando con una bionda.

Además de los agentes de la Benemérita, hasta el lugar de los hechos se desplazó una Unidad de Ayuda Médica Urgente (SAMU), que atendió en primera instancia a los dos afectados. Son un hombre de 69 años y una mujer de 68 años que, posteriormente, fueron trasladados al Hospital General de Castellón debido a las múltiples contusiones que presentaban.

Pese a que ambos continuaban ingresados al cierre de esta edición, fuentes del centro sanitario confirmaron a este diario que la vida de ambos no corre en ningún caso peligro.

En el siniestro, que se produjo en sentido Barcelona, no se vieron implicados otros vehículos, por lo que apenas dificultó durante unos minutos la circulación de esta vía.