+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

REYERTA ENTRE CLANES EN UN MUNICIPIO DE VALENCIA

Dos heridos en un tiroteo en el barrio de La Coma en Paterna

Una veintena de patrullas de la Policía Nacional y Policía Local han acudido con urgencia para auxiliar a las víctimas y detener a los implicados

 

Imagen de archivo. - EFE

EFE
18/09/2017

Tres hombres han resultados heridos hoy, dos de ellos por arma de fuego, a consecuencia del tiroteo que se ha producido durante una pelea en el barrio La Coma de la localidad valenciana de Paterna, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El tiroteo se ha producido poco antes de las diez de la mañana en la plaza de Benicarló de ese barrio y, según las fuentes policiales, han sido detenidas cuatro personas, tres de ellas los heridos, además de haberse intervenido una pistola, un revólver y varios cuchillos.

El origen del tiroteo ha sido una pelea, según las mismas fuentes, que han incidido en que se está investigando las causas que la han originado.

El CICU ha informado que hasta el lugar de los hechos se han movilizado una unidad de Soporte Vital Básico y un SAMU, que han asistido a un hombre de 26 años con heridas de arma de fuego y que ha sido trasladado al hospital La Fe.

Además, han atendido a otro hombre, de 36, con policontusiones y que también ha sido trasladado a un centro hospitalario, en su caso al Arnau de Vilanova.

En el mismo incidente ha resultado herido por arma de fuego otro hombre que, según el CICU, ha ido por sus propios medios al centro de salud más cercano y desde allí ha sido trasladado a La Fe.