Vila-real registró en la jornada de ayer dos accidentes laborales en pocas horas. El primero ocurrió a las 6.23 horas en una empresa azulejera de la localidad, cuando un trabajador de 26 años y residente en Sagunto cayó desde una altura de 12 metros.

Inmediatamente se desplazó hasta el lugar una unidad del Servicio Médico de Ayuda Urgente (SAMU), que asistió al herido. El joven fue traslado al Hospital de la Plana, con un politraumatismo. Allí tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y actualmente se encuentra en la UCI, estable con pronóstico grave.

El segundo de los accidentes ocurridos en la localidad tuvo lugar a las 10.33 horas en un taller. Un hombre de 23 años sufrió una fractura abierta en la pierna después de que le cayera una viga que estaba manipulando. La SAMU se trasladó hasta el lugar y realizó las primeras atenciones al herido, cuya identidad no ha sido facilitada. Después de ser tratado en el servicio de Urgencias del Hospital General de Castellón fue trasladado hasta el Hospital Intermutual de Levante (Valencia), donde continuará con el tratamiento indicado por los médicos que le atienden. Desde el centro médico no se facilitaron más detalles del paciente. H