Dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico que tuvo lugar la noche del sábado en el camino Serradal de Castellón, en el que se vieron implicados dos turismos que colisionaron de forma "violenta" según informa la Policía Local. Los dos heridos ocupaban uno de los coches implicados.

Como describe el informe policial, el accidente se produjo sobre las 22.30 horas. Por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes, un turismo marca Peugeot 207 y un Citroën C2 colisionaron frontalmente en el Serradal, "a la altura del entrador de la Marina". Como consecuente del "fuerte impacto" el primero quedó cruzado en la calzada ocupando los dos carriles de circulación. Testigos presenciales notificaron al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias el suceso llamando al 092, desde donde se trasladó el aviso a varias patrullas de la Policía Local y una ambulancia, que se personaron en el lugar de los hechos, donde pudieron comprobar que las dos personas que viajaban en el Citroën C2 presentaban contusiones y magulladuras. Tras una primera asistencia sanitaria in situ, fueron trasladados al Hospital General, aunque con pronóstico leve.

Paralelamente, los agentes de la Policía Local pudieron comprobar que el conductor del otro coche, F. E. F., de 70 años de edad, "se encontraba bajo los efectos del alcohol", por lo que sometieron a las pruebas pertinentes, que constataron que "duplicaba la tasa permitida", en consecuencia ha sido imputado por un presunto delito contra la Seguridad Vial, "por conducir bajo los efectos del alcohol y estar implicado en un accidente de tráfico".