Dos jóvenes de 20 y 22 años resultaron heridos leves ayer tras sufrir un accidente de tráfico en la CV-10, justo antes de la salida de l’Alcora-Onda. El vehículo en el que viajaban ambos, un chico y una chica procedentes de Benicàssim y Vilafranca, fue arrollado por un camión mientras circulaba en sentido Barcelona.

?El siniestro se produjo en torno a las 14.00 horas, cuando el camión que circulaba por el carril izquierdo invadió el derecho, colisionando de forma lateral contra el automóvil, que impactó por la inercia de forma frontal contra el guardarraíl. Al parecer, el conductor del vehículo pesado tenía intención de coger la salida del vial hacia l’Alcora.

Hasta el lugar acudió la Guardia Civil, que denunció al conductor del camión por la infracción, ya que este admitió su culpabilidad, según ha podido saber este periódico. El transportista resultó ileso y pudo continuar la marcha después. Mientras, los dos heridos fueron trasladados hasta el Hospital General. Presentaban varias contusiones y se quejaban de dolor muscular.