Un bebé de 3 meses y un menor de 15 años sufrieron heridas de diversa consideración en una colisión múltiple entre un camión y dos turismos que se produjo ayer en la N-344 a la altura de Villena (Alicante).Al parecer, un cuarto vehículo, de marca Mercedes y con matrícula extranjera, provocó el aparatoso accidente y se dio a la fuga, por lo que sigue siendo objeto de búsqueda.

Según informó el Consorcio Provincial de Bomberos y la Guardia Civil, el siniestro tuvo lugar sobre las 14.40 horas en el kilómetro 122 cerca de la Font de la Figuera, aunque aún en el alicantino término de Villena.

Como consecuencia del impacto, el bebé de 3 meses sufre un traumatismo craneoncefálico y fue trasladado en helicóptero al Hospital La Fe de Valencia. Por su parte, el joven de 15 años también padece un traumatismo de la misma consideración, por lo que fue movilizado también a dicho centro hospitalario.

Además de los dos menores, otros dos hombres tuvieron que ser excarcelados por los bomberos y precisaron de asistencia médica.