Mañana de accidentes en la CV-20. Dos motoristas han resultado heridos en sendos siniestros de tráfico al salirse de la vía las motocicletas que conducían en los términos municipales de las localidades de Fanzara y Cirat.

El primero de los siniestros ocurría a las 09.20 horas. Un hombre, de 53 años, sufrió heridas leves cuando su moto, por causas que se desconocen todavía, derrapó y fue a parar fuera del vial. Tras el aviso a Emergencias, y la presencia inmediata de los efectivos de la Guardia Civil, que realizaron el atestado del accidente, fue necesaria la presencia de un helicoptero medicalizado para poder trasladar al varón, que quedó inmovilizado en el suelo, hasta el Hospital General de Castelló donde quedó ingresado con lesiones y fracturas de carácter leve.

Apenas unos kilómetros más al sur y en menos de una hora, otro motorista, esta vez en el término en Cirat, sufría un accidente de tráfico, al salirse de la calzada. Era en el kilómetro 41’700 de la citada CV-20, y también tuvo que intervenir el helicóptero medicalizado para poderse llevar al hombre hasta el Hospital General de Castelló, y también tras el correspondiente atestado de la Guardia Civil.

Pasaban las 10.08 horas. El herido es M.H. M. de 29 años y vecino de Almassora y que quedó también ingresado en el centro sanitario con lesiones de diversa consideración, también leves. H