Dos mujeres sufrieron lesiones de carácter leve el pasado fin de semana en sendos atropellos ocurridos en el casco urbano de Benicarló, según informaron a Mediterráneo fuentes de la Policía Local.

El primer caso sucedió a las 12.47 horas del sábado en la avenida de les Corts Valencianes. La mujer cruzaba la avenida por una zona que no está habilitada para los peatones, cuando, por causas que no han trascendido, fue abordada por un vehículo, cayendo esta al suelo. Afortunadamente, la fémina no sufrió heridas de importancia, pero fue trasladada en una ambulancia hasta el hospital comarcal de Vinaròs, donde le realizaron algunas pruebas y posteriormente le dieron el alta. La Policía Local realizó la prueba de alcohol y drogas al conductor, que dio negativo en ambas.

El segundo atropello se produjo el domingo, en la calle de Cabanes, a las 10.27 horas, en un paso de cebra. Una mujer cruzaba la vía junto a una menor de edad cuando, por motivos que están siendo investigados por la Policía Local de Benicarló, un coche irrumpió, cayendo la mujer en el suelo y sufriendo heridas leves. La niña resultó ilesa. Rápidamente, acudió la Policía Local, que realizó los tests de alcohol y drogas al conductor, dando negativo. La víctima fue trasladada también al hospital.